Síguenos en:

DELEGACIÓN MADRID
C/ Alberto Aguilera, 5, 1ºD
28015 Madrid
Tel. 914 454 206
Edificio Noray
C/ José Luis Goyoaga, 32
48950 Erandio (Vizcaya)
Tel. 944 470 254
Obras realizadas > Mantenimientos y reformas
Mantenimientos y reformas

En el año 2004, con el fin de dar un mejor y más completo servicio a nuestros clientes, se funda Idar 2000. En un inicio su objetivo era dar continuidad y cobertura a nuestras instalaciones una vez terminada la garantía.

Con el transcurso de los años, Idar 2000 se dedica principalmente al mantenimiento, tanto preventivo como correctivo, de grandes y medianas superficies, así como de edificios singulares.

También realiza instalaciones eléctricas de pequeña y mediana envergadura, tales como reformas en grandes superficies, supermercados, locales comerciales, viviendas, hostelería, bodegas, hospitales, centros comerciales, etc.

Con el objeto de mantener nuestros servicios a lo largo de toda la península, Idar 2000 dispone de una delegación en la zona centro, ubicada en Madrid, donde cuenta con personal cualificado para realizar la totalidad de los trabajos citados.

Principales clientes Idar 2000:

Hipermercados Eroski, Grupo Cortefiel (Tiendas Cortefiel, Women’s Secret, Pedro del Hierro, Springfield, Fifty Factory, etc), Centro Comercial Max Center, Centro Comercial Zubiarte, Centro Comercial Boulevard, diversas oficinas, locales comerciales, etc.