Síguenos en:

DELEGACIÓN MADRID
C/ Alberto Aguilera, 5, 1ºD
28015 Madrid
Tel. 914 454 206
Edificio Noray
C/ José Luis Goyoaga, 32
48950 Erandio (Vizcaya)
Tel. 944 470 254

Idar Grupo

En 1981 nace Idar Grupo con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, trabajando con y para ellos tanto en fase de desarrollo del proyecto como en la ejecución y posterior mantenimiento del mismo.

Cumpliendo dicha misión nos hemos convertido en una de las empresas de referencia en el sector.

Centrada inicialmente en las instalaciones eléctricas de baja y alta tensión (principalmente en el entorno industrial), pronto amplía su campo de actuación a ámbitos mas especializados como son las telecomunicaciones y los sistemas de control centralizado.

A lo largo de los años y teniendo en cuenta las necesidades del mercado, hemos ido ampliando y especializando nuestra empresa. Para ello hemos creado diferentes líneas de negocio para dar una respuesta personalizada al cliente en cada fase de ejecución del proyecto.

Disponemos de un equipo de estudios y proyectos, que nos permite dar soporte a los proyectos, con el objeto de mejorar los valores técnicos, económicos y productivos de los mismos.

En fase de ejecución disponemos de 6 líneas de negocio:

Contamos con un equipo exclusivo dedicado a cada área de negocio, con un personal altamente especializado y con una constatada experiencia en el sector.

Para dar un servicio integral a sus clientes, Idar pone a su disposición una división de mantenimiento preventivo y correctivo. Ver Mantenimiento y reformas

En su compromiso social permanente con el medio ambiente, Idar aplica desde un departamento propio criterios de sostenibilidad y eficiencia energética a los proyectos realizados. Ver Sostenibilidad energética e instalaciones especiales

Actualmente la empresa cuenta con un gran grupo de titulados superiores y medio, además de un equipo de empresas colaboradoras especializadas en mano de obra, lo cual nos cualifica para poder acometer varios proyectos de gran envergadura simultáneamente.